CHIMENEAS SUSPENDIDAS

Home  /  CHIMENEAS SUSPENDIDAS

Increíble apariencia suspendidachimeneas suspendidas

Una categoría de producto muy significativa y característica de Dexofocus son las chimeneas suspendidas, que son de las estructuras más impresionantes a simple vista que podemos contemplar en cualquier estancia. Chimeneas forjadas con los mejores materiales y con la mayor dedicación.

Desde nuestro punto de vista siempre hemos querido destacar la originalidad y romper un poco con lo convencional, es decir, con esos aires tradicionales que tienen otro tipo de chimeneas.

En el centro del hogar

Este tipo de chimeneas normalmente se suelen colocar en una ubicación central en el habitáculo donde se le haya destinado ponerla. Es cierto, que cuando contamos con este estilo de chimeneas lo que pretendemos aparte de buscar el calor es darle un toque distintivo y vanguardista a nuestro hogar.

Las chimeneas suspendidas nos proporcionaran un mayor impacto visual y la podremos tomar de punto de regencia en caso de que la situemos en espacios amplios. En caso de que no sea amplio si la aproximas a cualquier pared, no solo ganaras espacio sino que también lograras un amplio impacto decorativo.