CHIMENEAS MODERNAS

Home  /  CHIMENEAS MODERNAS

La modernidad a tu alcancechimeneas modernas

Dexofocus se caracteriza por crear y forjar chimeneas modernas. Aquellas formadas y diseñados en nuestros talleres con la filosofía de la compañía. Creamos un nuevo concepto que se aleja de lo racional totalmente, hablamos de poesía forjada en materiales nobles.

Nos esforzamos diariamente para conseguir un equilibrio a la hora de diseñar e innovar en nuestras chimeneas modernas. Aportando la distintiva línea Dexofocus a nuestros productos, para obtener la sofisticación y la belleza en un elemento único que tendremos ubicado en nuestro hogar en un lugar importante.

Las nuevas chimeneas combinan diseño y comodidad

Nuestra premisa es fusionar diseño y comodidad, mediante la personalización de nuestras chimeneas, lo que pretendemos es realizar un producto a medida que no se adapte únicamente a sus expectativas sino también al espacio de su hogar.

Mediante un previo análisis y evaluación del espacio, creamos y diseñamos la chimenea según sus preferencias, ya sea en diseño o en combustible. Por todo esto cada vez más las chimeneas modernas son un referente en nuestros hogares, porque no únicamente nos aportan el calor, sino que también nos aporta ese elemento que se convertirá en el centro de todas las miradas.