CHIMENEAS DE GAS

Home  /  CHIMENEAS DE GAS

Las chimeneas de gas nunca antes vistaschimeneas de gas

Las chimeneas Dexofocus de gas destacan por ser decorativas, diseño y gran calidad. Formadas con materiales de gran calidad, son referencia a nivel de funcionamiento e innovación en el diseño. Gracias a no detenernos en innovar y desarrollar en nuestros modelos.

Las chimeneas de gas en particular destacan por su fácil instalación. Es decir, se presenta como una solución, al no tener en casa chimenea exterior ni extractor de humo en el interior. Es por eso que tenemos más posibilidades de disfrutar de las llamas en casa instalando una chimenea de gas.
Nuestros profesionales le podrán instalar la chimenea de gas. Donde en primer lugar se instalará un quemador de gas y a continuación se rodeará de leña de imitación, todo esto rodeado por el diseño excepcional de Focus.

La belleza hecha chimenea

En Dexofocus no solo destaca la estética, sino que también la comodidad. Se podría decir que una vez puesta no tiene mayor complicación que encender y listo. Es decir, en las chimeneas de gas no es necesario tener que colocar la leña y esperar a que prenda, sino que se prende al instante.
Y destacan por que nos dan calor, y son mucho más limpias que las de leña. No hay humo, no encontramos ceniza y nos permite disfrutar de las llamas. Todo son ventajas.