CHIMENEAS DE DECORACIÓN

Home  /  CHIMENEAS DE DECORACIÓN

La decoración en forma de chimeneachimeneas de decoración

Dexofocus tiene productos para todos los espacios. En este caso hablamos de espacios más pequeños o simplemente porque buscamos la simplicidad que nos proporcionan otro tipo de chimeneas. En este caso chimeneas de decoración, que son aquellas que cuentan con un diseño innovador y están formadas con los mejores materiales.

Las chimeneas de decoración, destacan por la elegancia y el diseño. Normalmente las encontramos ubicadas en la pared, preferiblemente de manera plana o en la esquina de una habitación.

Saber dónde ponerla es importante

Ubicación que nos proporciona más espacio en la estancia y la comodidad de uso que otro tipo de chimeneas no permiten. Dexofocus quiere proporcionar una experiencia única en nuestro hogar, donde cambiaremos los cuadros por las llamas acompañadas de los diseños más elegantes.

Este tipo de chimeneas si funcionan con gas, cuentan con un recubrimiento acristalado y funcionan normalmente con un mecanismo electrónico. O si funcionan con leña, cuentan con el depósito de la misma, conducto de humo ubicado en el interior de la pared y un cerrado de cristal.

Normalmente este tipo de chimeneas de decoración se utilizan en viviendas de bajo consumo de energía por el circuito hermético de gas que tienen. Por lo tanto nos permite disfrutar del ahorro y del cálido ambiente de las llamas.